miércoles, 9 de mayo de 2012

Visita al Parlamento de Cantabria

Para completar la información que nos dieron en nuestra salida al Museo Marítimo de Cantabria, a mediados de abril fuimos a visitar el Parlamento de Cantabria todos los alumnos de 5º y 6º de primaria.

La visita fue muy interesante y la aprovechamos muchísimo, ya que gracias a una fantástica guía aprendimos muchísimas cosas que desconocíamos.






Queremos dar las gracias a todas las personas que nos atendieron. ¡Esperamos volver!


Vela

Decidimos ponernos el chubasquero, el chaleco salvavidas y... ¡nos lanzamos al mar!

El día 3 de abril fuimos a la escuela de vela de nuestra ciudad: C.A.R de vela Príncipe Felipe, y la verdad es que la visita no pudo ser más interesante.

Volvimos al colegio encantados, tanto con los monitores, a los que queremos agradecer su paciencia, como con la experiencia, y es que la lluvia nos dio una tregua y pudimos navegar como auténticos profesionales.




















Para que quede constancia de nuestra valentía y profesionalidad... ¡Que hablen las fotos!

Semana Cultural

Haciendo un poco de memoria seguro que recordaréis la semana cultural... ¡y las fantásticas Olimpiadas en las que participamos!


Y como en toda Olimpiada que se precie tiene que haber una entrega de medallas, aquí os enseñamos la nuestra, ¡que ilusión nos hizo a todos!

















Muchas gracias a todos los alumnos de 5º y 6º de primaria por participar con tantas ganas y dar a todos un ejemplo de deportividad. ¡Enhorabuena a todos!